Nuestra Visión es ser el grupo más exitoso de franquicias de calidad mundial en la región centroamericana.

Nuestra Misión, ofrecer a nuestros clientes productos y servicios novedosos, que satisfagan plenamente sus expectativas a través de la mejor actitud de servicio, orgullo, y pasión de todos sus colaboradores, para garantizar los mayores beneficios para clientes, colaboradores y accionistas.

Introducción

Como empresa hondureña nos sentimos especialmente satisfechos de seguir apostándole a Honduras, y continuar siendo un protagonista del desarrollo económico de nuestro país, es por ello que todos los objetivos y proyectos que nos hemos propuesto e iniciado en Grupo Intur, han estado rodeados de gran expectativa, pasión y cariño de parte de todos los que han estado involucrados en su gestación durante casi 20 años de operación.

Grupo INTUR desde sus comienzos ha estado comprometido con sus colaboradores y hemos sido conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa, como parte de ese compromiso nos hemos enfocado en brindarles capacitación permanentemente para hacerlos más competitivos y promover el crecimiento interno, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico del país.

Nuestro objetivo con esta memoria es presentarle una breve reseña de cómo Grupo Intur ha venido creciendo y estableciéndose como una de las empresas más grandes y prestigiosas del ámbito nacional, describiéndole en forma cronológica desde sus mismos inicios, presentando nuestra visión y misión, nuestros valores, nuestros principales logros y una serie de datos relevantes y destacados a lo largo de nuestra historia como empresa.

Valores

La Gente es Importante
El Cliente es lo Primero
Pasión en lo que hacemos
Honestidad
Excelencia y Calidad Total
Trabajo en Equipo
Simplicidad
Iniciativa
Creatividad
Disciplina

Memorias

Grupo INTUR, nació hace casi 20 años, en Tegucigalpa, cuando Eduardo Kafati, se propuso ofrecer a las familias hondureñas espacios de sano esparcimiento, en los que se pudiera consumir alimentos con altos estándares de calidad, higiene y servicio, con precios accesibles.

Fue así como, llegó a tocar las puertas de la Corporación Burger King® en 1990, misma que le otorgó un voto de confianza al poner en manos de él, el desarrollo de su marca en Honduras, lo cual se realizó de forma excepcional, existiendo a la fecha 35 establecimientos de Burger King ® en todo el territorio hondureño.

El rápido crecimiento de BK, sumado a los constantes premios a Grupo Intur por el desarrollo de la franquicia, fueron vitales para la adquisición y desarrollo de nuevas marcas. Al mismo tiempo permitió el desarrollo de ACCIVAL, empresa que encabeza la División Inmobiliaria del Grupo y que nació en 1993.

En 1997 se sumó al Grupo Little Ceasar’s, haciendo una gran revolución en este segmento de mercado, con el concepto de Hot-N-Ready, con el cual se eliminó el tiempo de espera para los clientes, quienes reciben su pedido en un minuto.

Un año después, en 1998 Church’s Chicken se sumó al portafolio de franquicias de Grupo INTUR. Nacida en Tejas, Church Chicken es una de las franquicias de pollo más importante en Estados Unidos.

En 1999 llegó a Grupo INTUR Popeyes, marca que desde su inicio en Honduras ha tenido una gran aceptación, viéndose esto reflejado en la afluencia de clientes que llegan a sus restaurantes, convirtiéndose así, en el restaurante de pollo y mariscos favorito por los hondureños. Popeyes actualmente cuenta con 17 restaurantes a nivel nacional.

En 2000, nace dentro de la División Inmobiliaria, la cadena de centros comerciales Santa Mónica. Ubicados en lugares estratégicos dentro de las principales ciudades de Honduras, estos centros de conveniencia sirven de ancla para el desarrollo de los restaurantes de las distintas franquicias.

Dunkin Donuts y Baskin Robbins se unieron a Grupo INTUR en el año 2004. Ambas son empresas líderes en el mundo, habiendo tenido un crecimiento vertiginoso llegando a la fecha casi a los 40 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Gracias a la confianza de la Familia Gutiérrez de Guatemala, en Mayo de 2006, se sumó a Grupo INTUR la famosa e internacional cadena de restaurantes, Pollo Campero, franquicia de gran orgullo centroamericano.

En diciembre de 2007 Grupo Intur trae a Honduras a Chili's Grill & Bar, abriendo el primer restaurante en el Parque Comercial los Próceres, el cual rompió record de ventas a nivel mundial y once meses después se abrió el segundo restaurante, en el Bulevar Juan Pablo II.

Hoy a 19 años de haber nacido, Grupo INTUR cuenta con más de 170 puntos de venta entre restaurantes y kioscos entre sus 8 marcas lo que demuestra y garantiza su compromiso con el desarrollo de Honduras.

Principales Logros

Ser el operador de franquicias de comida rápida más grande y diversificado de la región centro americana.
Haber mantenido un crecimiento constante desde el inicio de sus operaciones tanto en número de franquicias operadas, ventas, utilidades y número de establecimientos.
Haber establecido más de 170 puntos de venta a nivel nacional.
Establecer nuestro propio Centro de Distribución Intur (CDI) con alrededor de 45,000 pies cuadrados, que abastece con insumos a todos los puntos de venta a nivel nacional.
Haber logrado un eficiente proceso de integración vertical en su etapa inicial a través del establecimiento de dos fábricas de donas y el Centro de Procesamiento Intur (CPI), el cual procesa insumos tales como verduras, legumbres, frutas, y salsas entre otros para ser utilizados en los restaurantes.
Haber establecido un programa de lealtad que cuenta con más de 200,000 afiliados de nuestra clientela en general a través de la tarjeta FoodCard, la cual le brinda beneficios adicionales a los clientes que la recargan y que compran con la misma.
Haber conformado y establecido el Instituto Intur, mediante el cual a través de becas estamos promoviendo la educación y preparación de nuestros empleados con miras a formar un mejor futuro para ellos y sus familias.
Visitanos en:

http://www.intur.hn